Condiciones generales

1 - Preámbulo - Propósito - Identificación de la empresa

Estas condiciones generales de uso (en adelante, 'CGU') están destinadas a definir los términos y condiciones en los que el Grupo Web de la Compañía INFONET SL. (En lo sucesivo, denominado 'Compañía') ofrece sus servicios en el sitio web que publica.

1.1 - La empresa

Los servicios descritos en el presente docudo serán proporcionados por la compañía Infonet Web Group SL, una compañía de responsabilidad limitada de la ley española, registrada en el Registro de Comercio Español bajo el número B67620658, con sede en: Avinguda Diagonal, 536, Principal 08006, Barcelona , España; y para el número intra-comunitario: ESB67620658.

1.2 - Póngase en contacto con la empresa

El cliente tiene la oportunidad de contactar a la empresa:

  • por letra simple a la dirección indicada en el Artículo 1.1 anterior;
  • por correo electrónico a la siguiente dirección: contact@infonet-fr.es;
  • por teléfono al +34 936 06 85 81 de lunes a viernes de 10h a 18h, excluyendo las vacaciones en Francia (precio de una llamada local).

2 - Definiciones

A los efectos de estos Términos, los términos en letras mayúsculas, ya sean usados ​​en el singular o en plural, tienen el siguiente significado:

Cliente: significa cualquier persona natural importante que no actúe como parte de su actividad profesional y se suscribe a los servicios por la creación de una creación de un área del cliente en el sitio web;

Área de clientes: Se refiere al espacio personal disponible para el cliente por la compañía en el sitio web, accesible gracias a un identificador y un personal. Contraseña que proporciona la empresa, incluidas las credenciales del cliente. El área del cliente es accesible en el sitio web en 'Mi cuenta';

Documentos: designar documentos estandarizados, no adaptados a necesidades específicas, especialmente al cliente, puesta a disposición del cliente por la empresa en el sitio web para que el cliente puede personalizarlos para sus propias necesidades;

Días y horas de trabajo: de lunes a viernes de 10h a 18h, excluyendo las vacaciones en Francia;

Servicios: designe los servicios proporcionados por la empresa en el sitio web y descritos en el artículo 4 de estos Términos y CU, en particular el acceso a los documentos ;

Sitio web: designa el servicio electrónico interactivo publicado por la compañía, accesible en particular en https://www.infonet.fr

3 - Aceptación - Modificación CFU

La suscripción a los servicios ofrecidos por la Compañía implica la aceptación o reserva sin restricciones de estos principios por parte del cliente.

Estos CGU pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento, los CGUs aplicables son aquellos vigentes y accesibles en el sitio web de la Compañía en la fecha de suscripción o uso por parte del cliente de Servicios.

4 - Descripción de los servicios

Los servicios ofrecidos por la compañía en el sitio web son los siguientes:

Servicio de provisión de documentos :

Los datos y los documentos completos están en descarga ilimitada con la excepción de los documentos reservados para los suscriptores INFONET +
Infonet + los suscriptores tienen acceso a documentos gratuitos ilimitados, pero también a documentos reservados para suscriptores ilimitados (excepto en financiero Análisis y extracto de KBIS que se limitan a 50 descargas por mes)

Consulta en línea de datos empresariales y herramientas profesionales :

Soporte telefónico

El cliente también se beneficia de una asistencia telefónica emitida por la Compañía para cualquier pregunta que tenga en el sitio web y los servicios.

Este servicio de asistencia es accesible durante los días y horas de trabajo:

  • por teléfono en el siguiente número: +34 936 06 85 81(precio de una llamada local);
  • por correo electrónico a la siguiente dirección: contact@infonet-fr.es

La compañía hará que sus mejores esfuerzos para responder lo antes posible durante los días y las horas trabajadas por las solicitudes del cliente como parte del servicio de asistencia.

El cliente reconoce y acepta que esta asistencia solo se refiere al uso del sitio web, los servicios y los documentos y no puede tener ninguna naturaleza legal. El soporte telefónico no tiene las habilidades ni la capacidad de proporcionar al cliente la ayuda relacionada con la relevancia de un documento a las necesidades particulares de esta última o la manera de completarla.

5 - Términos de suscripción a los servicios

5.1 - Creación del área del cliente

5.1.1 - El cliente debe crear un área de atención al cliente en el sitio web para que puedan acceder a los documentos. La creación del área del cliente implica la aceptación del CGU y el pago completo del precio de los servicios.

Para crear un área de atención al cliente, el cliente debe solicitar a la compañía con la información solicitada y que son necesarias para su identificación.

En particular, el cliente proporciona una única dirección de correo electrónico válida y funcional que se puede usar como identificador de su espacio del cliente y está en estado de funcionamiento, cargue para que el cliente funcione, el caso. Por qué, cualquier modificación de tiempo de dicha dirección de correo electrónico.

El cliente garantiza la exactitud, la sinceridad y la confiabilidad de la información proporcionada en su área del cliente y se compromete a mantenerlos regularmente y lo antes posible.

Como resultado, la compañía no puede ser responsable de la ausencia de diligencia del cliente en la modificación y / o actualización de la información que lo concierne.

En caso de información errónea o engañosa, la Compañía se reserva la posibilidad, de la derecha (i) para suspender o romper cualquier relación contractual con el cliente (II) y / o suspender el acceso del cliente a su área del cliente.

5.1.2: el área del cliente se creará definitivamente, sujeto a la recopilación completa del precio de los servicios, cuando el cliente haya recibido de la compañía, por correo electrónico, sus códigos de acceso (nombre de usuario y contraseña).

Estos elementos son estrictamente personales: el cliente se compromete a mantenerlos confidenciales y no transmitirlos a terceros.

El cliente solo está autorizado para acceder y utilizar los servicios utilizando su nombre de usuario y contraseña. Cualquier acceso al área del cliente del cliente con el inicio de sesión y la contraseña del cliente se considera el derecho de haber sido realizado por este último y bajo su responsabilidad.

Por lo tanto, en caso de pérdida, robo o cualquier acto fraudulento con respecto al identificador y la contraseña del cliente, depende del cliente informar a la compañía lo antes posible y, si corresponde, a solicitud de la empresa, Para justificar en esta ocasión de su identidad por cualquier medio.

5.2 - Descarga de documentos

5.2.1 - Para descargar uno o más documentos, el cliente debe conectarse a su área de cliente de la sección 'Iniciar sesión'.

El cliente puede descargar tantos documentos como desee durante el período de validez de su área de atención al cliente, en las condiciones y límites de la licencia otorgada a él de conformidad con el artículo 9 de la CGU. Sin embargo, el cliente se compromete a descargar solo los documentos que lo necesitaba razonablemente.

5.2.2: el cliente reconoce que los documentos se realizan solo a su disposición personal y que ningún tercero debe ser capaz de acceder, bajo las reservas de las disposiciones del Artículo 9.2.2.

5.2.3 - El hecho de no cumplir con el cliente de sus obligaciones tal como se define en el artículo 9 de las CGU constituye una grave violación de las CGU, lo que resulta en su terminación, el exclusivo del cliente, sin que pueda dar derecho. Compensación o subsidio de daños.

6 - Duración - Renovación - Terminación

6.1: el cliente se suscribe a los servicios por un plazo fijo de treinta (30) días a partir de la confirmación de la creación de la creación de su área de cliente que se renovará por la renovación tácita por una duración idéntica, excepto por la terminación por El cliente en cualquier momento a más tardar cuarenta y ocho (48) horas antes de cada fecha límite de renovación en los términos del Artículo 6.3.

6.2 - En presencia de un período de prueba, los servicios se suscriben por un período fijo como se indica en dicho período de prueba, y, en ausencia de terminación dentro del tiempo requerido para el momento de dicho período de prueba, para el Duración indicada en el artículo 6.1. En caso de renovación del período de ensayo de suscripción mensual, los gastos relacionados con el período de prueba se reembolsarán gentilmente al cliente.

6.3 - Para terminar los servicios, el cliente debe conectarse a su área de cliente y seleccionar la sección 'Cancelar la suscripción'

7 - Precio - Métodos de pago

Todos los pagos con tarjeta de crédito realizados en Infonet.fr son Seguro

Los precios que figuran en el sitio web se expresan en euros, todos los impuestos incluidos, para el acceso a tanto alzado a los servicios y durante la duración indicada en el Artículo 6.

Los precios pueden estar sujetos en cualquier momento para cambiar por la Compañía: los precios aplicables son aquellos vigentes y accesibles en el sitio web en la fecha de la creación del área del cliente, y luego acceder a los servicios..

Las regulaciones se realizan con tarjeta de crédito exclusivamente.

8 - Retracción y reembolso

8.1 - Derecho de desistimiento

La plataforma INFONET está siendo reservada exclusivamente para profesionales, y NBSP; Ningún derecho de retiro es aplicable al cliente.

8.2 - Derecho de reembolso

La plataforma INFONET está siendo reservada exclusivamente para profesionales, el cliente no puede reclamar ningún reembolso.

9 - Propiedad intelectual

9.1 - En el sitio web

La compañía tiene todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con el sitio web.

El acceso al cliente al sitio web no da ningún derecho a los derechos de propiedad intelectual relacionados con el sitio web, que siguen siendo propiedad exclusiva de la compañía.

El cliente está intervenido en particular para reproducir, representar, modificar, transmitir, publicar, adaptarse, en cualquier medio, por cualquier medio, o para explotar de cualquier manera, todo o parte del sitio Internet sin el permiso previo por escrito. de la empresa.

9.2 - En documentos

9.2.1 - La compañía concede según sea necesaria para el cliente una licencia personal e incesable para usar los documentos para el período de servicio, para el territorio del cliente y para su uso con fines estrictamente personales, excluyendo cualquier otro propósito, especialmente Comercial directa o indirectamente.

9.2.2: esta licencia incluye, en particular, el derecho a salvaguardar localmente los documentos en un (1) terminal informático cuyo cliente tiene la propiedad o disfrute exclusivo, el derecho de adaptarse, modificar, correcto (a la exclusión de la derecha de traducción en otros idiomas) por sí mismo y / o por cualquier tercero con quien el cliente estaría obligado contractualmente a adaptar los documentos a las necesidades específicas del cliente por cualquier profesional debidamente autorizado, como una profesión legal regulada, Reproduzca en apoyo digital o en papel para la preservación y / o transmisión a terceros.

9.2.3 - El cliente también reconoce los derechos disponibles para la Compañía en total o parte de los documentos accesibles en el sitio web y constituyendo el resultado de la información puesta a disposición de la Compañía en el contexto de los Servicios, como base de datos Productor, en el sentido de las disposiciones del Artículo 341-1 del Código de Propiedad Intelectual. Por lo tanto, de acuerdo con las disposiciones del Artículo L. 342-1 del mismo Código, el Cliente prohíbe la reutilización, por la provisión al público de todos o de un documento de piezas sustanciales o cuantitativamente sustancial, cualquiera sea el formulario o proceso, incluyendo por un enlace de hipertexto. En general, cualquier reproducción o representación, documentos directos o indirectos, parciales o totales, cualitativamente o cuantitativamente sustanciales, cometidos por uno de los métodos mencionados anteriormente está estrictamente prohibido.

10 - Disponibilidad del sitio web

La compañía realiza sus mejores esfuerzos para que su sitio web esté disponible las 24 horas del día y 7 días de 7, independientemente de las operaciones de mantenimiento del sitio web y / o servidor (s) en los (s) (s) (s) (s) el sitio web. Sin embargo, la compañía se reserva la posibilidad de modificar, interrumpir, en cualquier momento, temporalmente por una duración razonable, todo o parte del sitio web, sin información previa y sin derecho a la indemnización.

11 - Responsabilidad

La compañía se compromete a poner a disposición documentos, sin ninguna garantía en cuanto a su efectividad, su cumplimiento de los requisitos legales, su integridad, su efectividad o las consecuencias de su producción por parte del cliente.

Los documentos no pueden corresponder a las necesidades particulares del cliente, incluso si se llevan al conocimiento de la compañía, pero son genéricas. Los servicios no permiten que el cliente preste con el asesoramiento y la experiencia de los profesionales, en particular una profesión legal, que el cliente reconoce de manera irrevocable.

El cliente reconoce expresamente que los servicios no pueden constituir servicios de asesoramiento, en particular legales. Al hacerlo, la compañía no podrá ver su responsabilidad por la falta de su obligación de consultar con el cliente de ninguna manera, en el uso de documentos.

En cualquier caso, la compañía no puede ser responsable (i) en caso de uso de los servicios y / o el sitio web por un cliente bajo condiciones no compatibles con los términos de estos Términos (II) si la ejecución de una de sus obligaciones se evita o se demore debido a un caso de fuerza mayor según lo define el artículo 1218 del Código Civil, y en particular los desastres naturales, los incendios, la disfunción o la interrupción de la red de telecomunicaciones o la red eléctrica (III) en la red (III). El evento de la insuficiencia del documento a las necesidades del cliente, incluso si el conocimiento de la Compañía ha sido implementado en particular si la producción del documento por parte del cliente no tiene los efectos esperados por él o su causa ningún prejuicio ( Iv) En caso de incumplimiento del documento con disposiciones legislativas francesas y disposiciones reglamentarias.

12 - Protección de datos personales

12.1 - Naturaleza de los datos personales recopilados por la empresa

Entre los datos personales del cliente que la compañía lo recolecta de él puede aparecer: (i) sus nombres y su nombre; (ii) su dirección de correo electrónico y (iii) su dirección IP de la conexión a Internet.

La Compañía no cobra los datos bancarios del cliente, que son recopilados por la institución bancaria de la Compañía para preservar la seguridad, la confidencialidad y la integridad de las coordenadas del Banco contra cualquier acceso, uso o contrapartida, comunicación o modificación no autorizada, Durante la duración de los servicios.

12.2 - Responsable del tratamiento

El proceso de datos personales del cliente es la empresa.

12.3 - Propósito del tratamiento

Los datos personales del cliente recaudados por él y procesados ​​por la Compañía tienen el propósito de permitir que la empresa: (i) administre la emisión de servicios (II) para administrar los pagos y las facturas del cliente y (iii). Estadísticas generales sobre el tráfico del sitio web y los diferentes encabezados que contiene.

Dados estos propósitos, se informa al cliente que sus datos personales podrían compartirse con los proveedores de servicios con los que la compañía está en relación contractual y algunas de las cuales pueden ubicarse fuera de la Unión Europea.

12.4 - Declaraciones de CNIL

De conformidad con las disposiciones de la Ley Nº 78-17, de 6 de enero de 1978 sobre computación, archivos y libertades, modificada por la Ley No. 2004-81 de 6 de agosto de 2004, llamada 'IT & AMP; Libertades', se informa al cliente que los archivos del cliente de la compañía han sido declarados a la Comisión Nacional de Informática y Libertades (CNIL).

12.5 - Derecho de oposición, acceso, rectificación y eliminación

de acuerdo con las disposiciones de los artículos 38, 39 y 40 de la Ley de protección de datos y AMP; Libertades, el cliente tiene, en cualquier momento, la Facultad de:

  • se oponen al procesamiento de sus datos personales como parte de los servicios proporcionados por la Compañía (artículo 38 de la Ley de protección de datos y las libertades);
  • se oponen a la comunicación de sus datos personales a terceros;
  • acceder a todos sus datos personales procesados ​​en los servicios prestados por la Compañía (artículo 39 de la Ley de protección de datos y las libertades);
  • rectificar, actualizar y eliminar sus datos personales procesados ​​en los servicios proporcionados por la Compañía (artículo 40 de la Ley de protección de datos y las libertades).

Además, el cliente tiene la oportunidad de definir las directrices de la Corporación para la conservación, el borrado y la comunicación de sus datos personales después de sus muertes, qué pautas también pueden estar registradas con una confianza digital certificada por terceros. Estas directrices, o una especie de 'Testamento digital', pueden designar a una persona responsable de su ejecución; De lo contrario, los herederos del cliente serán designados.

En ausencia de cualquier directiva, los herederos pueden ir a la compañía para:

  • Acceda a los tratamientos de datos que permiten 'la organización y la liquidación de la sucesión fallecida';
  • recibir comunicación de 'productos digitales' o 'datos relacionados con recuerdos familiares, transmitidos a herederos';
  • Haz el cierre de su área de atención al cliente y oponerse a la continuación del procesamiento de sus datos personales.

En cualquier caso, el cliente tiene la oportunidad de indicar, en cualquier momento, que no desea, en el caso de la muerte, que sus datos personales se comuniquen a un tercero.

12.6 - Términos del ejercicio de sus derechos por parte del cliente

Para ejercer sus derechos, es suficiente para que el cliente envíe una carta simple a la compañía o un correo electrónico a la siguiente dirección cnil@infonet.fr, teniendo cuidado de justificar su identidad (mencione sus nombres, nombres, e 'Dirección de correo y adjunte una copia de su ID), de acuerdo con los párrafos 1, de los artículos 39 y 40 del ACT, AMP; Libertades.

12.7 - Seguridad y archivo de datos personales del cliente

La compañía recopila y procesa los datos personales del cliente con la mayor confidencialidad, y de conformidad con las disposiciones de la Ley de Informática y AMP; Libertades.

La compañía se compromete a tomar cualquier paso razonable necesario para asegurar y proteger los datos personales del cliente, recopilados y procesados ​​por su atención.

Todos los datos personales del cliente son objeto de un archivo electrónico de la Compañía, durante la duración del registro de acceso a los servicios en las condiciones mencionadas en el presente documento y se eliminan, una vez que se elimine su área de atención al cliente. Sin embargo, pueden ser el tema del archivo intermedio en el sentido del IT & AMP; Libertades.

13 - Reclamaciones

Para cualquier queja de una naturaleza técnica o relacionada con la operación del sitio web y / o servicios, se invita al cliente a enviar su solicitud por correo electrónico o por correo a la dirección de la empresa.

14 - Divertidas de las disposiciones

14.1 - Correspondencias - prueba

A menos que se especifique lo contrario por los términos, la correspondencia intercambiada entre la compañía y el cliente están asegurados exclusivamente por correo electrónico.

De acuerdo con los artículos 1365 y de seguimiento del Código Civil, el Cliente reconoce y acepta que la información emitida por la Compañía por correo electrónico y en el espacio del cliente del cliente hará que la fe entre él y la compañía.

Elementos, como el momento del recibo o la emisión, así como la calidad de los datos recibidos, será efectiva, como se muestra en el área del cliente del cliente, o según lo autenticado por procedimientos computarizados. La compañía, excepto para proporcionar evidencia escrita y contraria por el cliente.

El alcance de la evidencia de la información que la entrega por lo tanto el área del cliente es la que se otorga a un original en el sentido de un documento de papel escrito, firmado de manera manuscrita.

14.2 - Integralidad del CGU

Estos CGUS expresan todas las obligaciones de la empresa y del cliente. El hecho de que una de las partes no se beneficia de una violación por parte de la otra Parte, en ninguna de las obligaciones mencionadas en este documento, no se puede interpretar para el futuro como una renuncia a la obligación en cuestión.

14.3 - Validez no parcial

En el caso de que una o más estipulaciones de estos Términos se consideren nulas, consideradas no escritas o declaradas como tales de conformidad con una ley, liquidación o seguimiento de una decisión de un tribunal. Competente con la autoridad de la res judicata en última instancia, la Otras estipulaciones mantendrán toda su fuerza y ​​alcance y seguirán siendo completamente aplicables, a menos que la (s) estipulación (s) no válida tenga una naturaleza sustancial y que su desaparición cuestione el equilibrio contractual.

14.4 - Securities

En caso de dificultades de interpretación entre uno de los valores en la parte superior de las cláusulas de estos Términos y una de las cláusulas, los valores se declararán inexistentes.

14.5 - Ley aplicable y solución de controversias

Estos términos están sujetos a la ley espanola.

En el caso de que se produzca una disputa que ocurra en relación con estos Términos, su interpretación y sus consecuencias o con los actos que los complementan o los modifican, el cliente estará dirigido a la prioridad a la compañía para obtener una solución amistosa.

En ausencia de asentamientos amistosos con el cliente, puede elegir:

  • utilizar una solución de mediación amistosa dentro de un período máximo de un (1) año de la reclamación por escrito de su cliente con la compañía por seminario, (i) un mediador, (ii) o mediante el uso del sistema de litigios en línea accesible a los siguientes Dirección: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooselanguage, que se especifica que el proceso propuesto la mediación no puede ser un requisito previo para la incautación de los tribunales competentes para el cliente;
  • para traer su reclamo ante los tribunales franceses competentes y, en la medida en que lo permita el Reglamento, por prioridad ante las jurisdicciones del Tribunal de Apelación de Barcelona.